Koyotl
España

¿Qué es el juego de navegador Koyotl?


En este juego de navegador Koyotl es el villano que quiere adueñarse del poder de los 5 elementos. Y tú eres el guerrero de la tribu elegido de este browsergame que tiene que vencerlo en esta gran aventura de fantasía. Enfrentas esta gran aventura llena de fantasía y un mundo fantástico en 3D que te va a enganchar. Te esperan luchas feroces y un mundo increíblemente gigante.

Es posible jugar al juego de navegador gratuito Koyotl sin descargas en tu navegador. Por lo tanto, puedes jugarlo cuando y donde quieras desde el internet sin ningún tipo de obligación. Koyotl es uno de los juegos de navegador que puedes jugar gratuitamente en tu navegador. Simplemente inscríbete lo que también es gratuito. Luego de haber iniciado el juego puedes empezar directamente con esta aventura. El juego de rol es un browsergame complejo en el cual puedes desarrollar libremente a tu personaje. Hay muchas posibilidades diferentes para el desarrollo de tu personaje que son muy exigentes y tienen un efecto duradero en el juego. Koyotl forma parte del género de juegos de navegador en 3D y es un juego de rol. Este juego es una verdadera perla entre los juegos 3D. El juego de navegador es ofrecido por la empresa de juegos Upjers y puedes jugarlo gratuitamente en internet. Koyotl tiene lugar en un mundo fantástico y grande que enganchará a todos los jugadores de este browsergame por igual.

Dentro del juego de rol en 3D Koyotl tienes el papel de un guerrero de la tribu. Te metes en un mundo de fantasía que te va a encantar y enganchar por su acción, aventura y 3D. Antes de poder empezar en el mundo de Koyotl, luego de haber hecho el inicio con éxito, tienes que crearte un personaje. Puedes eligir entre las siguientes razas.

Los siguientes pueblos forman parte de este juego de navegador:
- Osos
- Cuervos
- Tejones
- Lagartos
- Coyotes (Raza Premium)
- Caribús (Raza Premium)

Cada raza domina uno de los 5 elementos diferentes que juegan un rol principal en esta aventura legendaria:
- los osos dominan el elemento fuego
- los cuervos dominan el elemento helada
- los tejones dominan el elemento piedra
- los lagartos dominan el elemento ácido
- los coyotes dominan el elemento rayo
- los caribús dominan el elemento ácido

Luego de haber elegido a tu personaje, todavía tienes que darle un nombre y elegir el color y la cara. Después tu personaje recién creado está listo para el mundo de Koyotl.
Justamente al principio de la aventura hay una pequeña introducción y serás formado como un guerrero de la tribu. Es decir que justamente al comienzo aprendes los básicos del juego de rol. Luego serás lanzado al mundo interesante y gigante de Koyotl. De la Ciudad de los tres Vientos comienzas diferentes aventuras. Mejoras tu personaje y conoces más del mundo de Koyotl a través de realizar tareas que te llevan a todas partes del mundo de Koyotl. Cada tarea terminada con éxito te trae una recompensa. Hay diferentes armas, armaduras, pociones y objetos que puedes encontrar o recibir por haber hecho una tarea. Dentro de la Ciudad de los tres Vientos hay más puntos de contacto como los comerciantes, la arena (para luchas y batallas) y el Altar de los Dioses (para encantamientos). El Pabellón de los Mayores es el punto central para nuevas tareas. ¡Todo el tiempo serás enviado a nuevas aventuras que no te dejan en paz ni por un minuto!
Te esperan tareas interesantes que se tratan de toda la historia de Koyotl. Las tareas te van a enganchar y podrás meterte más profundamente en los antecedentes y sucesos. ¡Te esperan criaturas extraordinarias!


El juego de navegador gratuito Koyotl te permite meterte sin ninguna obligación a un mundo fantástico e indio que te deja olvidar tranquilamente la vida cotidiana. Este mundo gigante te ofrece muchas aventuras y sorpresas que solamente te esperan a tí. Koyotl te permite tomar el rol de un guerrero de la tribu para salvar al mundo amenazado de Koyotl. Ni siquiera tienes que esforzarte realmente para descubrir este mundo fantástico en 3D. Entre los juegos de navegador en 3D Koyotl definitivamente pone un nuevo estándar. El browsergame Koyotl ya te espera, el nuevo guerrero de la tribu elegido. Pasarás estas aventuras interesantes y podrás salvar al mundo de Koyotl. Ahora inscríbete y métete al mundo de fantasías de Koyotl.

La historia del browsergame Koyotl

La historia del juego de navegador gratuito Koyotl.

¡Los guerreros de la tribu y los chamanes de Koyotl te saludan! ¿Quién no habrá soñado como niño con jugar a ser un indio de verdad? Por lo tanto, cada niño ya ha jugado a un juego de rol y gracias a su fantasía ha creado un mundo fantástico para descubrirlo con sus amigos. Y justamente aquí encaja el juego de rol gratuito Koyotl que está lleno de acción y fantasía. Koyotl, el browsergame legendario, te permite meterte a un mundo fantástico y místico. El juego de navegador te dejar tomar el rol de un héroe. Entre los juegos de navegador en 3D, seguramente Koyotl es el juego que más te va a enganchar.

Al principio del tiempo, cuando los elementos todavía eran jóvenes y impetuosos, el mundo de Koyotl todavía estaba inhospitalario y peligroso. Los elementos, fuego, hielo, rayo, ácido y piedra, prácticamente no permitían ningún tipo de vida en este mundo. En consecuencia, los pueblos de animales del principio de los tiempos estaban forzados a vivir bajo la tierra. Entre estos pueblos estaban los osos, los tejones, los lagartos, los cuervos y los coyotes.

Pero los elementos eran tan impetuosos que tuvieron que encerrarse en tótems por los dioses, por lo menos gran parte de su fuerza. Éstos tuvieron que repartirse a los pueblos.

El jefe de los dioses, Sotugnangu, primero pensó como podía contactar con los chamanes. Decidió aparecersele a los elegidos en una visión. La primera visión servía para mostrar a los chamanes donde podían encontrar a los tótems. La segunda visión explicaba lo que tenían que hacer con ellos.

Todos los pueblos seguían estas instrucciones, menos los coyotes. Pero Koyotl se negó aunque no haya sido por una razón egoista ni malvada. Simplemente pensaba que el tótem estaba más seguro si el lo llevaba consigo.

Sin embargo, habia un pequeño efecto colateral que influía cada vez más en los pueblos: una pequeña parte de la fuerza del elemento que el pueblo correspondiente cuidaba, se transfería a ellos y los hacía más fuertes.

Esta circunstancia de a poco cambió a Koyotl, ya que llevaba el tótem consigo. Cada vez se ponía más ávido y malvado, pero también más fuerte que los otros.

El pueblo de los lagartos se enteró de esto y decidieron declarar la guerra a los coyotes para parar a Koyotl. La guerra fue parada por los osos y la ayuda de los dioses, pero los dos líderes, Sloth y Koyolt, se juntaron en secreto para un duelo. Ahí el tótem de Koyotl fue partido en cuatro partes.

Y justamente aquí entras al juego de navegador gratuito Koyotl con tu personaje.

El juego de rol Koyotl te permite meterte en un mundo inmenso lleno de sorpresas que no te van a soltar nunca. Entre los juegos de navegador en 3D, el juego de rol Koyotl es realmente único por sus estructuras místicas y el gigante mundo de fantasía. El browsergame te da numerosas posibilidades para desarrollar a tu personaje. Con mucha valentía y habilidad pasarás muchas aventuras del juego de navegador gratuito Koyotl.

¡Eres el héroe que puede parar a Koyotl en este browsergame de juego de rol único! ¡Inscríbete ahora mismo y conviértete en el guerrero de la tribu que fue pronosticado por los espíritus de los antepasados! ¡Salva al mundo fantástico en 3D del mal!

¡Los servicios del browsergame en 3D Koyotl!

¡Protege al mundo único de Koyotl en 3D!
Comienzas este juego de rol gratuito y lleno de acción como un aspirante a un guerrero de la tribu. Desde el comienzo el browsergame Koyotl te empieza a preparar lentamente para tu inminente tarea. Luego de haber aprobado la prueba del guerrero de la tribu, empiezas inmediatamente a conocer mejor el inmenso mundo de este juego de rol en tu navegador en 3D. Ahí te esperan numerosos desafíos por afrontar.

¡Forma y mejora a tu personaje en el juego de navegador!
Durante el juego encuentras numerosos objetos, armas y armaduras. Te puedes poner las armas y armaduras para fortalecer a tu personaje. Además tienes la posibilidad de encantar armas y armaduras y aprender nuevas habilidades que activarán ataques adiccionales etc.

¡Logros en el juego de rol!
Recibes así llamados logros por cumplir tareas, vencer a enemigos, juntar objetos etc. Puedes verlos en el menú del personaje .

¡Escaramuzas (PvP) y batallas!
El juego de navegador gratuito Koyotl ofrece a cada guerrero de la tribu también la posibilidad de medirse con otros jugadores en la arena o luchar y resistir juntos contra montones de enemigos. ¡La guerra de las tribus también se realiza en la arena a través de escaramuzas de los miembros de las tribus, hasta que exista un ganador!

¡La ciudad de los tres vientos!
Es el lugar central donde recibes nuevas tareas, puedes negociar, etc. Aquí encuentras todo lo que necesitas para convertirte en un guerrero de la tribu valiente y con éxito.

¡La tribu!
Como guerrero de la tribu tienes la posibilidad de afiliarte a una tribu o incluso puedes fundar una nueva. Las tribus reciben otras habilidades para aprender. Tu tribu también puede declarar la guerra a otras tribus y el ganador de la guerra se definirá en la arena.

¡Un juego de navegador legendario y místico!
Hay numerosas tareas que tienes que realizar para proteger al mundo fantástico de Koyotl. Mídete con otros guerreros de la tribu en la arena y muestra que eres el mejor y más fuerte. Equipa a tu personaje con armas y armaduras exóticas y de alta calidad para ser todavía más fuerte. Únicamente el excelente juego de rol Koyotl ofrece, entre los juegos de navegador gratuitos, un mundo fántastico y místico en 3D. Te va a encantar y enganchar. Forma a tu personaje, único en este juego de rol, lleno de fantasía y acción y muestra tu valentía. ¡Ahora métete en el juego de navegador Koyotl y salva al mundo! ¡Tú eres el elegido!

¿Todavía quieres jugar a más juegos de navegador gratuitos de Upjers? ¡Podrás encontrarlos en el portal de browsergames www.Upjers.com!

Declaración de protección de datos

Esta es la Política de privacidad de upjers GmbH & Co. KG, Hafenstraße 13, 96052 Bamberg. Es válida para todos los juegos y páginas web de upjers. Con la inscripción del usuario al servicio correspondiente, es decir al enviar una solicitud de creación de un permiso de acceso (apertura de la cuenta) y al iniciar sesión en la plataforma del servicio correspondiente, el usuario acepta las condiciones generales de uso. El consentimiento puede ser revocado en el futuro en cualquier momento. En este caso los juegos y las páginas web ya no se utilizarán más.

A continuación se explican brevemente los conceptos más importantes para un mejor entendimiento de esta Política de privacidad:

Glosario
¿Qué son datos personales?
Los datos personales son datos que le identifican. Por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de correo postal o los datos de la tarjeta de crédito correctos.

¿Qué son los datos de usuario?
Datos del usuario son datos del usuario que upjers exige, procesa y guarda cuando el usuario se ponga en contacto con páginas web o juegos adminstrados por upjers. En especial los datos del usuario sirven para la identificación del usuario (por ejemplo nombre del dominio y/o dirección IP de la computadora con la cual el usuario se conecta con upjers).

¿Qué son direcciones IP?
Direcciones IP sirven para la identificación de objetos que están conectados al internet. Cada computadora que está conectada al internet tiene una cierta dirección IP, es decir una combinación de números particulares.

¿Qué es un cookie?
Un cookie es un pequeño archivo de texto que es transmitido desde las páginas web y juegos administrados por upjers, como desde muchas otras páginas web, al archivo de cookies del navegador del usuario y es guardado en el disco duro de la computadora del usuario para que las páginas web y los juegos vuelvan a reconocer el usuario en la próxima visita. Un cookie contiene entre otras cosas el nombre del dominio del cual proviene el cookie, el "tiempo de duración" del cookie y un valor que regularmente es una cifra unívoca que ha sido creado con un generador de casualidad. Cookies en sí mismo no son utilizados para la identificación del usuario. Obviamente las páginas web y juegos administrados por upjers también pueden ser utilizados sin cookies si el navegador está configurado de tal manera que cookies siempre son rechazados. Cookies ya existentes en la computadora pueden ser borrados manualmente del disco duro por el usuario en todo momento. Upjers avisa que el uso de las páginas web y juegos administrados por upjers posiblemente puede ser restringidos sin cookies.

§ 1 Recogida, procesamiento y memorización de datos personales

Upjers recoge, procesa y guarda aquellos datos personales que el usuario voluntariamente ha introducido en comunicación electrónica u otra (por ejemplo en formularios o de otra manera en páginas web y juegos administrados por upjers). Para eso también cuentan datos que el usuario ha mencionado a otros jugadores comunicándose en páginas web y juegos administrados por upjers. Upjers recomienda a los usuarios tener cuidado con sus datos y pensar bien que y con quien se comunican en las páginas web y juegos administrados por upjers. Ciertas informaciones, entre otras las comunicación entre usuarios, también son visibles para otros usuarios de las páginas web y juegos administrados por upjers.

Para inscribirse al uso de juegos adminstrados por upjers, el usuario tiene que introducir algunos datos personales. Un ejemplo es el e-mail. Si el usuario quiere utilizar servicios adicionales dentro del juego, significa que upjers necesita más informaciones del usuario como por ejemplo los datos bancarios y/o los datos de la tarjeta de crédito.

Aquí hay algunos ejemplos de los datos que upjers guarda:

Si el usuario se inscribe o utiliza un juego adminstrado por upjers, upjers guarda automáticamente el nombre del dominio y/o la dirección IP de la computadora con la cual el usuario contacta a upjers.

Upjers guarda el e-mail del usuario si éste lo ha públicado para upjers.

Upjers utiliza la herramienta de software Google Analytics. Google Analytics utiliza "Cookies", es decir pequeños archivos de texto que se guardan en la computadora del usuario y que permite a Google hacer un análisis del uso de la página web. Las informaciones obtenidas de tal manera serán transmitidas a Google Inc. y según Google Inc. están guardadas en servidores en EE.UU.. Google Inc. declara que no utilizará de ninguna manera la dirección IP del usuario para relacionarla con otros datos del usuario para identificar al usuario. La instalación de cookies podrá ser evitada en las configuraciones del navegador de internet. Upjers avisa al usuario que en ese caso el uso de las páginas web y juegos administrados por upjers posiblemente puede ser restringidos.

§ 2 Uso de datos personales

Upjers solamente recoje, procesa y guarda datos personales del usuario cuando asume que esto sirve razonablemente para el objeto del negocio legal. Upjers recoge, procesa y guarda estos datos del usuario para que upjers pueda entender mejor a los usuarios de las páginas web y juegos administrados por upjers y así poder ofrecerles un mejor servicio. Así por ejemplo upjers no solamente puede utilizar los datos guardados para el desarrollo directo del contrato de uso incluyendo todas los posibilidades de uso relacionadas (por ejemplo el uso de juegos; participación en servicios relacionados a los juegos; utilización del soporte para clientes), sino también para darse cuenta de disfunciones o uso abusivo de las páginas web y juegos administrados por ujpers.

Upjers puede utilizar el email introducido por el usuario para enviarle informaciones y newsletter de los juegos administrados por upjers. El usuario obviamente puede revocar su aceptación en todo momento de forma escrita (por ejemplo a través de un e-mail) sin gastos algunos con la excepción de los costos de transmisión de la revocación (a las tarifas básicas). El usuario tiene la oportunidad de rechazar la recepción de informaciones adicionales en cada información o newsletter enviado por upjers y enviar una revocación correspondiente.

Upjers tiene el derecho de transmitir datos del usuario relacionados al pago de servicios a los servidores para el cobro del dinero cuando sea necesario para la determinación del pago y el ajuste de cuentas con el usuario. Upjers también tiene el derecho de transmitir datos del usuario a terceros que han tomado reinvindicaciones de upjers contra el usuario cuando sea necesario para el cobro de estas reinvindicaciones. Upjers transmite el nombre del tecero al usuario si éste lo ha solicitado. Si upjers colabora con terceros para la concesión de los servicios, upjers los comprometerá a respetar las leyes de protección de datos vigentes y garantizar una protección de datos suficiente.

§ 3 Cambios o eliminación de los datos personales

El usuario puede cambiar sus datos personales en todo momento (por ejemplo para actualizarlos o corregirlos) o puede borrarlos completamente. Si el usuario quiere que upjers cambie sus datos personales o no utilice más sus datos, puede ponerse en contacto con upjers a través de mail@upjers.com. Luego upjers cambiará o borrará los datos del usuario lo antes posible. Upjers avisa al usuario que por razones técnicas y hechos organisativos puede que luego de la solicitud de eliminación se hagan medidas que han sido iniciadas, pero no terminadas finalmente antes de que el usuario haya solicitado la eliminación a upjers.

§ 4 Indicaciones aparte

1. El uso del procedimiento de medición central escalable

Upjers utiliza para algunas de sus ofertas (hasta el momento para el juego de mi granja linda, Molehill Empire, KapiHospital y Upologus), los "métodos escalables Central de medición"(SZM) que Fa. INFOnline para la determinación de los parámetros estadísticos para el uso de sus ofertas. Estas lecturas anónimas se recogen para la medición de audiencia tractor utilizado para el reconocimiento del sistema como una alternativa o una cookie con el ID "ivwbox.de" o una firma que se crea automáticamente a partir de información de diferentes transmitida desde su computadora. Las direcciones IP se encuentran en el proceso no se almacena y se procesa de forma anónima. La medición de audiencia se ha desarrollado bajo la observancia de la protección de datos. La medición de la audiencia objetivo es determinar la intensidad de uso y el número de usuarios de un sitio de estadísticas. En ningún momento los usuarios individuales se identifican. Su identidad está siempre protegida. No reciben ninguna publicidad en el sistema.
Para las ofertas web que forman parte de la comunidad de información para determinar la distribución de medios publicitarios (Asoc.Reg.)(IVW) o en el estudio „internet facts“ de la sociedad de trabajo y desarrollo online (Asoc.Reg.) (AGOF), serán reconocidas las estadísticas de uso mensual de la Asociación de AGOF y Análisis de Medios de Comunicación (Asoc.Reg.) (ag.ma), y publicado por la IVW y, en http://www.agof.de, http://www.agma-mmc.de http://www.ivw.eu Además de la publicación de los datos verificados los procedimientos de la IVW de SZM serán verificados regularmente con respecto a la norma y el uso compatible de privacidad. Más información sobre procedimientos SZM podrá encontrarlos en la página web INFOnline GmbH (https://www.infonline.de), die das SZM-Verfahren betreibt, der Datenschutzwebsite der AGOF (http://www.agof.de/datenschutz) und der Datenschutzwebsite der IVW (http://www.ivw.eu).

Usted puede contactar con el tratante de datos en el siguiente enlace: http://optout.ivwbox.de.

2. Uso de Google Analytics

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google Inc. ("Google"). Google Analytics utiliza "cookies", archivos de texto que se almacenan en su ordenador y permiten un análisis de la utilización del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de este sitio es generalmente enviada a un servidor de Google en los EE.UU. y se almacena allí. En el caso de la activación de la IP anónima en este sitio Web, la dirección IP de Google se truncará en los Estados miembros de la Unión Europea o de otras partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo antes. En nombre del operador de este sitio Google usará esta información para evaluar su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web en conjunto y para proporcionar más con los sitios Web y servicios de Internet relacionados con el operador del sitio. Se lleva a cabo como parte de Google Analytics que su navegador envía la dirección IP no se pueden combinar con otros datos de Google. Usted puede rechazar el uso de cookies, mediante la configuración de su navegador, le señalan sin embargo que en este caso no todas las características de este sitio será completamente capaz de utilizar. También puede ampliar la cobertura de la cookie generada y evitar el uso de los datos relacionados con el sitio (incluyendo su dirección IP) de Google y el tratamiento de estos datos por Google, siguiendo el enlace a continuación el navegador dispone de plug-in de descarga e instalación [Der aktuelle Link ist http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de.

3.El uso de servicios para la optimización de publicidad en la red

La empresa nugg ad AG actua en nombre de Upjers para presentar al usuario el tipo de publicidad que le interese. Por eso hay un intercambio de datos entre la nugg ad y Upjers. Visitando nuestra web, nugg ad guarda un Cookie en su disco duro. Con ayuda de este Cookie se guardan costumbres individuales (paginas visitadas,frecuencia, tiempo de uso en la pagina...) en su disco duro. Estos perfiles son evaluados de forma anónima por la nugg ad, para poder presentarle en nuestra web o otras a productos que realmente son de su interés. En ningún caso se guardan datos como nombre, dirección, corrreo electrónico o dirección de IP. Para más información sobre protección de datos visite la web de nugg ad AG:
http://www.nugg.ad/de/unternehmen/datenschutz
Puede prohibir que la nugg ad guarde Cookies en cualquier momento. Para ello hace falta dar en el "Nein" icono en la parte de "Opt out" de la página de inicio de nugg ad:
http://www.nugg.ad
Otra opción es prohibir el uso de Cookies en su navegador de internet.

4. Procedimiento de datos sobre el uso de juegos integrados

En algunos juegos de upjers están también plataformas sociales involucradas (sobre todo Facebook). Ahí se llamarán a los juegos como "Apps" o "Aplicaciones". Si quiere utilizar estos juegos, se le pedirá que apruebe la recolección / almacenamiento, por ejemplo, los siguientes datos a través de upjers:

Nombre, Apellidos, sexo, fecha de nacimiento
Imagen de perfil o su dirección URL
La dirección de correo electrónico que ha falicitado para su cuenta de Facebook
Localización y acceso a los dispositivos
Número/nombre de usuario (ID) la información disponible al público en su respectiva cuenta de facebook
Número/nombre de usuario (ID) de los amigos que quizás se relacionen contigo y el juego.

Con la confirmación del campo "permitir" aprueba la recolección de datos, su almacenamiento y procesamiento de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Upjers señala que la cantidad de información que Upjers Facebook de adhesión puede estar influenciada por la configuración de privacidad apropiada. Una particular influencia puede ser
Usted controla que información pueden compartir sus amigos con usted/sobre usted
bloquear aplicaciones específicas o evitar que se recopile información sobre usted
ignorar determinadas invitaciones a juegos
Usted controla quien puede ver sus actividades

5. Modo juego instantáneo

Como upjers le da la posibilidad de utilizar sus juegos sin el pertinente registro, recibe usted una cuenta de invitado. Con una cuenta de invitado por tiempo limitado el uso de los beneficios adicionales pagados no es posible. No se le pedirá que deposite su información personal (por ejemplo, dirección de correo electrónico). En su lugar, obtendrá el nombre de un huésped y una contraseña de acceso correspondiente a la partida. La cuenta de invitado creada será después de un período determinado (que se comunicará en el juego) eliminada automáticamente después de la inscripción. Usted podrá igualmente registrarse para el juego. Con el fin de registro se procederán todos los datos personales como se describe en esta Declaración de privacidad.

§ 5 Información sobre datos personales

Upjers informa gratuita e inmediatamente al usuario sobre todos los datos guardados de él cuando lo solicite. Esta información siempre se transmite de manera electrónica, normalmente a través de un e-mail.

§ 6 Páginas web de terceros / Links

En caso de que el usuario llege a través de un link mostrado en las páginas web y juegos administrados por upjers a otra página web que no está administrada, upjers avisa al usuario que la declaración de protección de datos presente no cuenta para esta página web de terceros. Upjers no es responsable por el uso de datos del usuario por el administrador de esta página web. En particular, upjers no es responsable de que en las páginas web no administrados por upjers cuentan los mismos estándars de protección de datos que upjers ofrece a sus usuarios. Por lo tanto upjers recomienda leer detalladamente las declaraciones de protección de datos de páginas web enlazadas a sus usuarios.

§ 7 Cambios de la declaración de protección de datos
Upjers tiene el derecho de cambiar esta declaración de protección de datos en todo momento, pero upjers siempre respetará las leyes vigentes de la protección de datos. Upjers recomienda informarse sobre las declaraciones de protección de datos actuales en cada visita de las páginas web y juegos. En caso de que upjers quiera utilizar los datos personales en un mayor volumen en comparación con el uso actual, obviamente informará a los usuarios anteriormente.


Estado: Junio 2012


upjers GmbH & Co. KG
Número de registro: HRA Bamberg 10694
Dirección: Hafenstraße 13, 96052 Bamberg
E-mail: mail@upjers.com (No soporte)
Teléfono: 0951/5109080 (No soporte)
N:I:F: 20717951108
UstNr: DE251065630

Socio con responsabilidad personal: upjers Verwaltungs GmbH
Dirección: Hafenstraße 13, 96052 Bamberg
Número de registro: HRB Bamberg 5558
Director general: Klaus Schmitt

upjers GmbH & Co. KG
Número de registro: HRA Bamberg 10694
Dirección: Hafenstraße 13, 96052 Bamberg
E-mail: mail@upjers.com (no para soporte)
Teléfono: 0049-(0)951/5109080 (no para soporte)
Número fiscal: 20717951108
N° de IVA: DE251065630

Complementario: upjers Verwaltungs GmbH
Dirección: Hafenstraße 13, 96052 Bamberg
Número de registro: HRB Bamberg 5558
Director ejecutivo: Klaus Schmitt